Inhalt

Foro internacional de despachos de abogados, Wroclaw 20.09.2019

Ponencia, Wrocław, 20.09.2019 09:00

Los participantes en el Foro podrán asistir a las sesiones de debate dedicadas a contratos comerciales internacionales, a soluciones de compliance como herramienta de gestión de riesgos en la actividad de empresas internacionales, así como a desafíos relacionados con litigios transfronterizos.

En las sesiones del workshop, los participantes del Foro discutirán sobre temas relacionados con la representación de clientes ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, la protección internacional de los derechos de propiedad industrial o el derecho de familia en el ámbito del Derecho privado internacional.

Los bufetes de abogados de la Alianza SCHINDHELM estarán representados por Konrad Schampera, Fernando Lozano y Agnieszka Poteralska, quienes analizarán el papel de las herramientas de marketing y las nuevas tecnologías en la era de la globalización del mercado de servicios legales. El abogado Tomasz Szarek aparecerá como uno de los ponentes en el simposio dedicado a los contratos en comercio exterior. El abogado Wojciech Dubis dirigiráun workshop dedicado a la representación de clientes ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

El foro está organizado por el Consejo del Colegio de abogados de Wrocław (Oręgowa Izba Radców Prawnych we Wrocławiu) y la Comisión para la Cooperación Internacional. El Foro de Despachos de Abogados tendrá lugar el 20 de septiembre de 2019 en el Hotel Merkury en Wrocław de 9.00 a 17.00 hrs.

Más información (en polaco) sobre el evento.